ÁNGELA GÓMEZ_ALTA_08 (2).jpg

ANGELA GÓMEZ 

Angela combina sus dos pasiones en la vida, la educación y los viajes.

Es una de las fundadoras de Zambo y actualmente la Gerente General de la compañía.

Angela lleva 17 años trabajando en esta industria de los viajes educativos. Angela es profesional en Diseño Industrial de la Universidad de los Andes, especializada en Gerencia de servicios y es emprendedora Endeavor.

Felipe-Correa-3.jpg

FELIPE CORREA

A lo largo de su carrera, Felipe ha pasado cientos de días viajando con grupos de estudiantes de todo el mundo. Para él estar en terreno con niños y jóvenes significa la realización de su sueño de educar en las aulas donde no hay paredes.

Felipe es cofundador de Zambo, donde ha tenido roles estratégicos y gerenciales. Tiene una Maestría en Educación de la Universidad de Harvard, hizo su pregrado como psicólogo en la Universidad de los Andes y ayuda en diferentes consejos de administración de Colegios y organizaciones deportivas.

 

Yo.jpg

MARIANA GONZALEZ

Mariana es una apasionada aventurera; ella es una de las pocas mujeres colombianas que han conducido sola de Colombia a Argentina en una motocicleta. Antes de trabajar en OBA, Mariana formaba parte del departamento financiero de una empresa del grupo Ecopetrol,  donde se encargaba de la gestión de riesgos.

Es una alumna del Colegio Nueva Granada, uno de los clientes más importantes de Zambo en Colombia. Continuó estudiando Administración en la Universidad de los Andes. Ella ha tenido una larga trayectoria con Zambo, ya que mientras estudiaba en la universidad, trabajó como instructora en diferentes programas. 

JULIANA VILLAVECES

Juliana es Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes, antes de llegar a ser la Gerente de Operaciones de la compañía Juliana trabajó en otros sectores de la industria como Team....

Durante su época universitaria, Juliana participó de voluntaria en un campo de verano para niños de bajos recursos y también trabajó de instructora de Zambo liderando varios de nuestros programas. Es una apasionada por el aire libre, pero sobre todo por la logística y es la encargada de que nuestra empresa funcione como un reloj.